Sos un pendejo inmaduro que no sabe lo que quiere y no valora lo que tiene…
Decías que me querías, que soy muy importante para vos, que te estaban pasando cosas fuertes conmigo, que querías que fuese tu novia… solo tuya, y vos solo mío…, y hasta supuestamente llorabas porque no querías perderme!
Pero todo era una mentira, como cuando decías que me amabas, como siempre, solo mentiras…
Dí todo por vos, deje de lado muchas cosas, me humillé, me hice mierda por vos… cuidándote, escuchándote, estando a tu lado aún cuando no te lo merecías (nunca te lo mereciste), aún cuando no te importaba que yo estuviera y solo te divertías jugando conmigo…
Bueno, hoy ese juego se terminó.
Me cansé de que juegues conmigo y te rías de mi amor….
Te di muchas oportunidades y siempre me cagaste. Me pediste que confíe en vos a pesar de haberme defraudado tantas veces, y lo hice… Pero soy una fucking desconfiada y, una vez más, no me equivoqué. Busqué y encontré… y que encontré? TUS MENTIRAS!
Porque toda tu vida es una mentira…
No querés a nadie más que a vos mismo… o si querés de verdad, no sabes hacerlo y terminas haciendo mierda a los que de verdad te quieren…
Te cagás en todo y en todos, sos muy egoísta… y en lugar de reconocer tus errores, que haces? Ofenderte y victimizarte… es lo que mejor te sale… Ah no! Lo que mejor te sale es mentir.
Cada uno es artífice de su propio destino, y vos te estás buscando quedarte solo…
Con tu actitud alejás a todos los que se acercan a vos, y yo que te banqué siempre, que siempre quise lo mejor para vos, me cansé…
Me cansé de ser la pelotuda que te banca en todo, la que estuvo con vos en las buenas y en las malas a pesar de todo, la que humillaste muchas veces, y de la que te reíste tanto tiempo…
No podés reprocharme nada, el que se cagó en todo como siempre, fuiste vos…
Así que bueno, espero que seas feliz con tu vida, y que estas situaciones te sirvan de algo. Al menos para no repetirlas en un futuro, para madurar…
No se juega con los sentimientos de las personas, y menos con personas que hicieron de todo porque estés bien.
Espero que encuentres a alguien que puedas amar más que a vos mismo (tarea difícil…), y que esa persona no juegue con vos como vos jugaste conmigo…
Bye!
By Aixa Pertusi