domingo, 19 de septiembre de 2010

*...Game Over...*




¿Por qué mierda soy tan pelotuda?
A partir de hoy (y esta vez lo digo en serio) se terminó la Aixa copada, buena onda… hay que ser hija de puta en esta vida para que te vaya bien…
Voy a dedicarle íntegramente una parte de este texto a alguien (a quien está dedicado casi un 100% este blog) y voy a hablarle exclusivamente a él por un momento:
              ---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Intenté que las cosas funcionaran. Siempre me preocupé por vos y todo para qué? Para que te rías de mí y me forrees como siempre…
Hice de todo por vos, hice hasta cosas que nunca te enteraste… me humillé, me banqué cosas horribles, gritos, puteadas, malos tratos…que te cagues en mí  siempre…
No te importa una mierda … sólo te importa vos mismo. Siempre lo supe, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver dicen…
Te re quise, y sabelo que no vas a encontrar a nadie que te ame como te hubiese amado yo…
Espero que no te hagan pasar por todo lo que vos me hiciste pasar a mí… porque a pesar de todo no te deseo ningún mal, no soy forra aunque me gustaría serlo… asi sufriría mucho menos…
Y quedáte tranquilo que no te voy a joder… cuando quieras encontrarme sabés cómo hacerlo y sino, bueno… me vas a seguir demostrando que nunca te importé una mierda…
Sólo eso…
No sé si lo vas a leer porque por lo visto últimamente ni registras lo que hago o no hago, pero al menos largo todo esto en algún lado y no te “rompo las pelotas” a vos, como me decís siempre…
              ------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora sí, como decía… parece que hay que ser hija de puta en esta vida para que las cosas te salgan bien…
Toda mi vida pensando en el bienestar de la gente que me rodea… siendo buena, estando ahí cuando me necesitan haciéndoles el aguante en las buenas y en las muy malas... siendo incondicional, leal, fiel, sincera, cariñosa…. Y todo para qué? Para que me caguen una y otra, y otra vez…
Las malas experiencias no te fortalecen…es mentira, te hacen más hijo de puta… más frío, mas desconfiado… y en eso me estoy convirtiendo…
Llega un punto que te lastiman tanto que tenés que escudarte de alguna manera…
Algunos se esconden y no salen más… y otros se vuelven forros…  Yo creo que me queda mejor la primera…, aunque quisiera no puedo ser forra…, no me sale. Ojalá hubiera aprendido eso de mis mayores  “maestros”, que supieron cómo hacerme mierda a la perfección…
Pero bueno, no tiene sentido seguir con este tema… a él no le importa, y ustedes están hartos de leer este tipos de cosas en mi blog… Si a mí me cansa, me imagino cómo deben estar ustedes…
Así que bueno… voy a ver qué se me ocurre para no volverme tan monotemática... igual quédense tranquilos que aunque quisiese escribir sobre esto, ya no habría más capítulos porque se TERMINÓ.

Gracias por leerme.
Gracias por bancarme (tarea difícil)
Gracias por estar ahí.
Gracias… 

Los quiero.

                                                                           By Aixa Pertusi

1 comentarios:

Natt dijo...

Perdon, capaz suena fuerte lo que digo.
Hace meses lo dije "ES UN HIJO DE PUTA" cuando paso lo.. ESO..
Realmente ese tipo es un forro, no se merece ni a el mismo.
Pero mi idea no es criticarlo a él. no vale la pena.
Esta decision cree que aunque mas dolorosa que sea, es lo mejor U.U

No se que mas decirte =S

Te quiero, y estoy para escucharte y hacerte el aguante en todo!
Sabes que estoy!!
Te reeee quiero!

Publicar un comentario