jueves, 3 de marzo de 2011

*...A veces es mejor dejar de sentir...*





Cuánta hipocresía! Cuantas palabras lindas dichas así nomás... y después qué pasa??? No da cagarse en esas cosas... lástima que no todos lo entiendan; lástima que VOS no lo entiendas…
Cuándo vas a madurar?
Cuándo vas a aprender a valorar?
Cuándo te vas a dar cuenta de que lo mucho o poco que tenés, LO TENÉS! ES TUYO!
No te entiendo; te juro que lo intento pero no te entiendo…
Decis una cosa, hacés todo lo contrario… me mareas y encima te quejás.
Capaz este post deba ser sólo de preguntas. Preguntas que tengo y que nadie me responde; preguntas que te corresponde responder y nunca lo haces… Podría llenar todo el blog de preguntas porque te aseguro que las tengo pero no tiene sentido…, si al menos al hacerlo me asegurara de obtener respuestas, pero ni eso consigo… mucho menos cambios! Sólo consigo cambios momentáneos que se esfuman después de una semana…
Sé que tengo mil defectos. Pero la diferencia entre vos y yo es que yo me hago cargo de ellos, vos no.
Sí, soy caprichosa, celosa, irritante, calentona, cargosa… pero vos me potencias!!!! VOS, con tus silencios, con tus malos tratos, con tus insultos, con tus malos humores… con esa puta costumbre de no dejar las cosas claras nunca… de dejar la puesta abierta a que me maquine sola para después tener una excusa para ofenderte.
Pareciera que te encanta boicotearnos…
Decís que no querés perderme, que soy lo mas importante para vos… y si es así por qué me demostrás todo lo contrario??? Por qué no  podemos estar bien si vos decis que me querés y yo también a vos… Si decís que no querés estar con nadie más que no sea yo…
Quizá no podamos estar bien nunca…
Quizá tengamos que ser amigos… conformarnos con eso, y nada mas…
Pero sabés qué es lo peor? Que ya ni siquiera me duele todo esto… Sólo me da bronca que seas tan hipócrita de decirme todo eso y que sea mentira, o que seas tan pelotudo que sientas todo eso y no te pongas las pilas para estar bien…, o también puede que seas cagón y nos boicotees todo el tiempo para no tener que jugarte por tus miedos de mierda…
Puede ser cualquiera de esas 3.
Y te quiero eh… te quiero demasiado. Si no te quisiese no estaría escribiendo esto ahora mismo, pero ya estoy muy cansada… tan cansada como el amor que te tengo.
A veces es mejor dejar de sentir… termina siendo lo mas "sano" después de todo...

                                                                                               By Aixa Pertusi

1 comentarios:

Natt dijo...

Mira, si conseguís como hacerlo, pasame la receta, porque la verdad la necesito!

Publicar un comentario