domingo, 19 de junio de 2011

*...I Will Never Let You Go...*



No sé cómo empezar a escribirte sin utilizar frases que parezcan trilladas, así que empiezo así…

Me haces tan feliz, mi amor… es increíble que después de todas las cosas que nos pasaron (este blog es reflejo de todas ellas) hoy podamos estar así. Pensé que nunca iba a conseguir todo lo que me das, que aunque parezca poco para muchas personas, para mí significa tanto…

De a poco siento que ese sueño de estar con la persona que amo se me va haciendo realidad.

Es cierto que tardamos mucho tiempo para estar así, pero también es cierto que las cosas que valen la pena, cuestan; y supongo que si todo hubiera sido simple entre nosotros, probablemente no hubiera llegado a ser lo que hoy es…

Quiero agradecerte por ser como sos. Sí, es una contradicción decir eso después de todas las cosas que dije sobre vos y tu maldita forma de ser en este mismo medio, pero es la contradicción mas hermosa que tuve, y lo admito, amo de vos lo mismo que me hace odiarte muchas veces.

Como te dije una vez, sos capaz de despertar en mí todos los sentimientos del mundo;  sos el único (a parte de Mía, claro) que sabe y logra hacerme reir cuando estoy triste o enojada; no sé cómo lo haces, pero lo haces… , y que paradógico que justo ahora cuando estoy escribiendo esto, en mi reproductor se escuche “tenés la receta justa para hacerme sonreír…♪♫(NTVG)

Estoy segura de que sos el hombre con el que quiero pasar toda mi vida, lo siento… lo siento como  nunca lo sentí antes.

Te amo demasiado. Te amo con todos tus defectos (que son muchos por cierto), y espero que nuestro amor siga creciendo día a día y que podamos cumplir todas esas 
cosas que soñamos para los 2…

Te amo musho musho musho amorcis mosho mío con todo el corashon shon shon (sí, soy muy cursi a veces, y no me importa serlo )

2 comentarios:

nico dijo...

Te re contra amo aunque me tires palos hasta para ser linda conmigo =P

Aixa dijo...

Te re amo mi vida, al fin te hiciste cargo de algo de lo que digo en mi blog y diste la caraaa! jajaja ♥

Publicar un comentario