No puedo respirar, siento que me ahogo; quizá eso sea lo mejor que me pueda pasar… ahogarme y dejar de respirar, pero esta vez que sea definitivamente. Ya no soporto más esta vida, ya no soporto más tanto dolor.
Todos avanzan, menos yo; no me encuentro el botón de ON. Vivo en piloto automático y ya no lo aguanto más, pero a la vez no puedo reaccionar. Es como si estuviese dormida y no pudiera despertarme de esta pesadilla interminable que tengo hace años, y sigo perdiendo tiempo…
Todos siguen, todos avanzan, todos tropiezan y se levantan… pero yo tropiezo y me quedo tirada; me acurruco entre las piedras y me camuflo con el ambiente como un camaleón para que nadie más me pise, para que nadie más me patee (al menos no intencionalmente)
Es como si todas esas cosas feas que me tocó vivir y de las cuáles salí adelante y más fuerte cuando era chica, hayan llegado a un tope de resistencia, y el repuesto para eso no lo venden en ningún supermercado.
Me siento tan sola. A nadie le importo… (sólo a ella)
Muchas veces pensé la manera de suicidarme, y hasta creo que es una “fantasía” normal que casi todos pensamos alguna vez; pero ahora no es lo mismo… no digo que me vaya a suicidar (aunque quisiera terminar con todo esto de una vez), porque mi princesa me necesita acá y eso es lo que me hace seguir...; seguir en piloto como decía antes y caretearla para que ella no tenga que preocuparse por nada; para que sea feliz (todo lo feliz que nunca pude ser), porque ella no tiene la culpa de que le haya tocado esta mamá.
¿Pero cómo seguir si ya no soporto más esta vida? Si no me encuentro elON, si no me venden un repuesto, si no puedo despertar…
Basta! Basta por favor!
Que alguien tire la toalla por mí… Que alguien pida piedad para que dejen de patearme si ya estoy tirada en el piso hace rato; si no es necesario que gasten más energías en hacerme mierda, porque ya me siento de esa manera.
No me encuentro el ON, pero el botón rojo de autodestrucción lo tengo bien conocido…
Me da miedo pensar en ese día en el cuál me despierte y descubra que ya es muy tarde. Me da pánico saber que muy pronto va a llegar y no voy a poder hacer más nada para cambiar las cosas…, pero ¿por qué no puedo usar ese miedo como incentivo para reaccionar? Qué más tiene que pasarme para que tenga la fuerza de levantarme y jugar mi última ficha, mi bonus track? No lo sé… nadie me sopla esa respuesta, y no me quedan más machetes para zafar. Sólo espero que cuando llegue ese día en donde inevitablemente me enfrente con la respuesta, pueda encontrarle la vuelta para que todo cambie para bien de una vez y sin morir en el intento…
By Aixa Pertusi

4 comentarios:
Todos pasamos algún momento así en la vida nena, pero TODO lo malo pasa alguna vez, tarde o temprano pasa :) ánimos ^^ como vos dijiste pensá en tu hija que te necesita y pone tu mente en ella :D
Es mientras caemos que nos damos cuenta si debimos pensar en seguir o terminar... es el segundo en el cual tomaste la decision de saltar cuando te arrepentis... pero no hace falta pensar si terminar o seguir... indudablemente en algun momento terminara nuestra vida... Solo quiero decir que no debemos apresurar ese final... porque por algun motivo o alguna razon... ese dilema son nos plantea en vida...
Me imagino algo.. pero no decis que es lo que tanto te atormenta.. nose si probaste pidiendo ayuda.. o esta es tu manera de hacerlo.. tal vez solo lo hagas para desahogarte o sacarte un peso de encima.. pero tal vez si compartis lo que te hace tanto mal.. puedas evitarle pasar por lo mismo a otra persona.. tambien tal vez aun diciendo lo que te pasa, no podamos ayudarte.. queda en vos dejarnos intentarlo.. yo creo que vale la pena..
Aixa Yo sé lo que se siente estar en el piso sacudido por los golpes de la vida.
Creo que en este momento, necesitas una mano amiga que te enseñe lo lindo que puede ser la vida despues de una caida.
buscá fortaleza en alguien que te ame!
Confio en que salgas adelante así como muchas veces vos me ayudaste a salir adelante a mí.
Publicar un comentario